Volvemos para dar guerra... Novedades y Vlog Promocional

Hola mis queridos lectores, ¿qué tal habéis pasado las vacaciones? ¿habéis descansado?
Espero que sí y que volváis con la pilas recargadas.

Mis queridas compañeras Plumiferas han tenido un maravilloso verano creativo, escribiendo y preparando estupendas historias, yo sin embargo con este calor he estado en modo Off. 


Podrías contaros muchas novedades pero aun faltan detalles que mis compañeras tienen que terminar de perfilar.

Lo que si os puedo contar es que ya ha salido a la venta el segundo libro de mi querida Arman Lourenço, Días de Soledad.

Os dejo la portada con la sinopsis.(darle clik a la imagen para ampliar)

Lo podéis comprar en amazon.com y amazon.es

También comentaros que Lury Margud ha re-editado su libro Un amor inesperado. 
Los que aun no lo tenéis no podéis dejarlo escapar, os encantará.

Lo podéis comprar en amazon.com y amazon.es

Y os avanzo que el tercer libro de la Saga los Horton "El Sello Negro" de Lury Margud está al caer.
En próximas entradas os iremos informando de todas las novedades y las noticias plumiferas.

Ahora os dejo con un Vlog promocional que he hecho y espero os guste. 
Espero que después de verlo me dejéis vuestras opiniones en los comentarios.


Creo que este video lo he subido desde mi canal, pero no encuentro el del canal de las plumas azules. Así que si queréis suscribiros a nuestro canal del youtube os dejo el enlace aquí.


Ya me despido por hoy, os deseo un estupendo inicio de semana.



© Dama N. Prayton

5 comentarios:

  1. Aquí estamos, si señor, llenas de energía y dispuestas a trabajar duro y superarnos. Me encanta la presentación y el vídeo... ni que hablar, es fantástico, cuanto más lo miro más me gusta. Muchas gracias por todo tu trabajo y tu esfuerzo. Un gran besazo plumilla.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo con las pilas cargadas a tope para dar muuucha guerra!!!

    Besos plumillas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas novedades! Es estupendo :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Cuántas novedades, qué productivas han estado nuestras plumillas; les deseo todos los éxitos y te felicito por estar siempre al pendiente e innovando, como con ese video tan lindo.

    Besos.

    ResponderEliminar