Historia: Flower of Darkness 2º Parte "¡Qué miedo!"

Si queréis leer la primera parte de esta historia antes de leer esta segunda parte, os dejo el enlace aquí.


Flower of Darkness 2ª Parte
"¡Qué miedo!"

La cosa, parecía un perro grande, muy grande, tan grande que pensé que era un mutante, o vete tú a saber qué.

La bestia o lo que fuera cayó rompiendo uno de los contenedores de basura, literalmente lo partió en dos, yo estaba con la boca abierta y los ojos sin parpadear fijos en todo lo que estaba sucediendo, no perdía detalle, debería haberme ido, pero ahora sé que no habría podido, ahora sé que si me hubiese movido me habrían despedazado a mí también.


Aquello estaba durando demasiado, en las películas ese tipo de peleas duraban “ná y menos”, miré mi reloj y comprobé que llevaba allí más de veinte minutos, ya me estaba agobiando, me daba lástima la pobre bestia, no porque no pudiera defenderse, que lo hacía y muy bien además, daba zarpazos a diestro y siniestro, gruñía de una manera feroz, pero no me parecía justo que hubieran cinco de esos tipos con sus espadas atacándolo al mismo tiempo, aquello era una injusticia, sí en serio, me puse del lado de la cosa, pero no me gustan las injusticias y aquello me parecía una barbarie. 

Al cabo de cinco minutos la bestia volvió a caer, esta vez a dos metros cerca de mi coche, no sé cómo pude aguantar estoicamente y no saltar del asiento, lo que si hice, fue agacharme un poquillo, no quería que me descubrieran espiándoles, vaya a ser que se enfadaran y las espadas eran muy grandes y se veían muy afiladas. Tragué saliva y pude escuchar mejor que antes, la lucha parecía haber terminado.


─Estás viejo McCalajan ─. La voz sonó profunda y oscura, ya sé que no se puede poner color a una voz, pero era muy siniestra. Todas lo eran, al menos las que oí.

─Pudre…te ─. Esa cosa hablaba, no me cabía duda de que era su voz. Sonaba rara, no sabría describir el sonido, pero era una voz muy profunda y nasal, aunque sonó muy bajito y débil.

─Esto nos ha tomado mucho tiempo─. En ese momento escuché como si rayaran algo con la espada, tal vez el pavimento, me asomé para ver, pero había un tipo de esos obstruyéndome la visión, menudo susto me llevé, suerte que estaba dándome la espalda, sino me habría visto─. Deberíamos rematar la faena e irnos.

─No, el viejo no durará mucho más. Lo dejaremos que sufra una dulce agonía hasta que exhale su último suspiro ─. Aquello sonó hasta poético, si no hubiese sido por la macabra declaración.

Escuché una risa que me puso los pelos como escarpias.

No escuché nada más en algunos segundos, estaba a punto de echar un vistazo, pero ...




.... CONTINUARÁ....
© Dama N. Prayton

2 comentarios:

  1. Dios, Dama, me estás matando con estos fragmentos...dime que ella lo recoge y se lo lleva, y lo cura. y....por favorrrr !!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo dejas en lo mejor!!!! Y esta vez ha sido muy corto!! Quiero más y estoy con Vanedis!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar